Nosotros

Empresa
de Turismo

Turismo y Cabañas Lahuan, nace como un proyecto familiar que se plantea como desafío presentar una oferta innovadora, apuntando a la sustentabilidad y puesta en valor tanto del servicio de alojamiento por medio de cabañas estilo bungalow, así como también en servicios de esparcimiento que resaltan el patrimonio natural y cultural del territorio, en medio de un entorno natural inigualable.

Somos una empresa de turismo con características diferenciadoras emplazada en Patagonia Verde, al inicio de la Carretera Austral, la cual ofrece una experiencia de servicios con identidad local y enfoque sustentable, vinculados a una estadía acogedora desde la puesta en valor de maderas nativas que se entremezclan con piedras en cabañas con características ecoeficientes, emplazadas en un territorio de gran belleza paisajística, una naturaleza inhospita y virgen que puedes descubrir y disfrutar en compañía de Turismo y Cabañas Lahuan, por medio de nuestros diferentes programas y actividades en contacto directo con la naturaleza.

Acá falta información de las Políticas de Reservas

Turismo y Cabañas Lahuan recientemente fue reconocida con el sello de sustentabilidad que entrega el Servicio Nacional de Turismo, mediante la implementación de una serie de medidas y acciones que van favorecer la vinculación de la empresa con su entorno,el medio ambiente y la comunidad local.

Acá falta información de los Protocolos COVID-19

Sustentabilidad

El turismo sustentable es una nueva forma de pensar, que implica hacerse cargo del impacto ambiental y social que genera la actividad turística.

Reserve con anticipación

Hornopirén es un destino único en Patagonia Verde. Que hará de su estadía un recuerdo inolvidable en la Carretera Austral, Sur de Chile.